¡Tenemos buenas noticias! Hemos integrado Dossier Protection —una solución de protección de paquetes—para brindarle la mejor experiencia de envío a nuestros clientes.
Esperamos que su uso nunca sea necesario, pero para mantener a nuestros clientes tranquilos y sin estrés, les hemos brindado la oportunidad de proteger su pedido en caso de pérdida, daños o robos que puedan ocurrir durante el envío al añadir Dossier Protection a la hora de completar el pedido.
Al agregar Dossier Protection a tu pedido (con un simple clic durante el checkout), podrás reportar cualquier incidente de pérdida, robo o daño que haya afectado a tu pedido. El proceso es simple: podrás reportar el incidente escribiendo a la dirección ayuda@dossier.mx y trabajaremos junto contigo para que obtengas la resolución que prefieras: un reemplazo o un reembolso en 1 a 2 días hábiles.
Si tu pedido es marcado como entregado (en caso de robo): Podrás hacer un reclamo que podrá ser aprobado no antes de 5 días y no después de 15 desde que éste haya sido marcado como entregado.
Si tu paquete presenta daños: Podrás hacer un reclamo por artículos dañados, siempre y cuando nos envíes fotos del paquete y del artículo en cuestión. Tienes que hacerlo no después de 15 días desde que el paquete haya sido marcado como entregado.
Si el paquete se ha perdido: Podrás hacer un reclamo por paquete perdido que podrá ser aprobado no antes de 10 días y no después de 40 desde que hayas recibido la última actualización sobre éste.
Si decides no añadir Dossier Protection:
En caso de que algo le suceda al paquete, contáctanos en la dirección ayuda@dossier.mx y trabajaremos junto contigo para encontrar una posible solución.
Si tú crees que tu paquete se perdió o está varado, necesitas enviarnos un reporte de 15 a 30 días desde que recibiste la última actualización. Si recibiste una confirmación de entrega, pero no recibiste ningún paquete, tendrás 10 días desde la fecha de envío para reportar un incidente. En caso de daños, tendrás 7 días desde la fecha de envío para reportarlos.
*En el caso improbable de que hayas recibido un frasco dañado o roto, es obligatorio adjuntar fotos cuando te pongas en contacto con nosotros. Dichas fotos tendrán que mostrar la etiqueta del perfume y el atomizador de manera visible.
Si la dirección provista al momento de completar el pedido es incorrecta o incompleta, Dossier Protection no cubrirá el paquete. Recomendamos revisar la información de envío provista antes de completar cualquier pedido para asegurar su entrega segura y a tiempo.